Muebles de cocina

Si algo distingue nuestras cocinas es la gran calidad de fabricación y un precio ajustado. La versatilidad de acabados: lacados, maderas y laminados lisos y texturados. Estilos: moderno, funcional, rÚstico y tradicional, hacen posible multitud de combinaciones, para hacer cada cocina diferente y adaptarla según el gusto y la necesidad personal.

Nuestro amplio catálogo técnico nos permite resolver cualquier proyecto ya que disponemos de diferentes alturas en bajos, colgantes y columnas, distintas profundidades en bajos  y cajones con medidas estándar y si es necesario podemos fabricar a medida, todo pensado para sacar el máximo rendimiento al espacio disponible.

En todos nuestros modelos hay diferentes colores para el casco interior de los módulos que puede elegir a su gusto sin costo, fabricados con un grosor de 19 mm. y traseras de 10 mm. totalmente encolados y montados, las baldas son regulables mediante soportes ocultos.

Nuestros cajones están construidos con laterales y trasera de acero y guías con deslizamiento ultraligero con auto cierre y con una resistencia de + 40 Kg.

Nuestras bisagras de gran resistencia y larga duración, son desmontables, tipo clic       y freno oculto para un cierre suave y silencioso.

Disponemos de las prestaciones interiores más novedosas para dotar a su cocina de mayor funcionalidad y comodidad de uso.

Todas nuestras cocinas disponen de una GARANTIA 5 AÑOS para su tranquilidad y un servicio post-venta.

Share This